Creemos en los talentos y capacidades de nuestros alumnos, por eso les damos la oportunidad de aprender algo nuevo o perfeccionar sus aptitudes en diferentes disciplinas. Los CLUBS son clases adicionales que se ofrecen a nuestros alumnos por las tardes, a las que pueden asistir de forma voluntaria de acuerdo a sus intereses. Lo mejor es que, al  involucrarse en ellos, los vuelve parte de una comunidad que comparte sus intereses.

The studio shot of group of kids training karate martial arts on gray backlground

Taekwondo

Un deporte con muchos beneficios que desarrolla al máximo capacidades del cuerpo como fuerza, elasticidad, resistencia, integración y adaptación. También fomenta el respeto para que los alumnos sean más comprensivos y respetuosos.

hip hop

Hip Hop & Jazz

Un club lleno de música y movimiento para que nuestros alumnos aprendan las bases de danza, específicamente Hip – Hop. 

pintura

Pintura

Un club para alumnos de primaria y secundaria interesados en aprender a dibujar, pintar y crear esculturas. Nuestras profesoras de pintura los guían para que aprendan técnicas de dibujo y pictórica, además de enseñarles a hacer arte como terapia. 

Robótica y programación de videojuegos

Este club promueve la robótica educativa integrando ”conocimientos duros” con ”habilidades blandas” de pensamiento computacional. 

Violín

El club perfecto para quienes deseen aprender a tocar violín o tengan ya alguna noción del instrumento. Dividimos a los participantes en tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados. 

Violonchelo

Club para los interesados en el violonchelo y la orquesta escolar. Está disponible, al igual que violín, en tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados.

Instrumentos de Viento

Este club une a todos los alumnos interesados en diferentes instrumentos de viento como flauta transversal, clarinete o trombón. Los participantes de este club se unen a nuestros violinistas y violonchelistas para formar nuestra orquesta escolar. 

Marimba

Si quieres aprender el instrumento nacional, la marimba, este club es el lugar indicado para ti. Los miembros tienen la oportunidad de realizar proyectos y actuaciones musicales.

coro himno nacional

Coro de Primaria

El club de coro es ideal para quienes disfruten cantar en grupo a varias voces ya sea a capela o acompañados por una banda u orquesta.

cantante

Estrellas del Canto

Club dirigido a todos los alumnos que deseen perfeccionar su técnica vocal. 

Primera-comunión

Primera Comunión

Este club prepara a todos los alumnos que deseen realizar su Primera Comunión. Para ello, trabajamos con un programa estructurado que incluye clases magistrales y dinámicas con mensaje espiritual. 

ajedrez

Ajedrez

Este club ayuda a los alumnos interesados en el ajedrez, sea que deseen aprender a jugar o mejorar sus conocimientos. Quienes son parte de nuestro club de ajedrez desarrollan apreciación por este deporte. Dividimos a los participantes en principiantes, intermedios y avanzados. 

libros

Film And Literature

This club is a great opportunity for students (and their parents) who enjoy books as well as the great and wide world of film. We read, watch, compare and analyze the same story in two exciting and popular mediums.

320080684_1345883672909413_4136863581003910149_n

Exploradores Alemanes

Exploramos juntos la lengua alemana y profundizamos en su conocimiento. Se hace especial hincapié en las destrezas lingüísticas orales, que se fomentan y ponen a prueba.

backen auf

Repostería en Alemán

En este club probamos recetas sencillas y también algunas difíciles para preparar nuestros propios pasteles, tortas y galletas. Hablamos en alemán y aprendemos nuevas palabras. 

club de gep

El Club de Geppeto

Club de carpintería básica que busca reforzar aspectos de la personalidad de los alumnos como la creatividad, perseverancia, toma de decisiones y el desarrollo de su motricidad.

guitarra

Guitarra

Un club diseñado para los alumnos que deseen aprender las bases teóricas y prácticas de este instrumento.

F208

Atletismo

Un club para todos los interesados en mejorar su desempeño en atletismo y competir. Ofrecemos entrenamientos tres veces por semana para un mejor rendimiento de nuestros atletas.

F17

Natación

Club para quienes deseen aprender y mejorar su técnica de natación. Quienes forman parte de este club entrenan tres veces por semana para formar atletas que puedan participar en competencias escolares.

new_deportes

Deportes de equipo

Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de aprender, entrenar y competir en deportes como fútbol, voleibol y basquetbol para que representen a nuestro colegio en competencias escolares.