German Business School

En el German Business School estamos convencidos de que la formación profesional dual es el futuro.  Una buena formación profesional ofrece a los jóvenes excelentes perspectivas de carrera y asegura trabajadores calificados a las empresas. La enseñanza se basa en los planes de estudio alemanes y tiene en cuenta las necesidades locales.

Formamos profesionales abiertos al mundo, capaces de desempeñarse en distintas culturas y mercados laborales, con sólidos conocimientos en administración de empresas.

La Formación Profesional Dual Alemana es un programa 100% alemán, desarrollado en Guatemala,  acreditado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania y auspiciado por la Red Mundial de Colegios Alemanes en el Extranjero. Desde hace más de 20 años impartimos formación dual con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Alemana (AHK) y numerosas empresas de renombre. La formación es impartida por el German Business School en conjunto con la Universidad Rafael Landívar y las prácticas tienen lugar simultáneamente en las empresas.

ADMINISTRADOR TRILINGÜE DE EMPRESAS INDUSTRIALES

Dirigido a jóvenes con interés en procesos administrativos de la producción.
Preparamos a nuestros alumnos para desempeñarse en diferentes campos dentro de la empresa, desde la compra y el financiamiento de los insumos para la producción, hasta el comercio interno o externo de los productos. Desarrollamos sus habilidades para desempeñarse en el área de planificación, control y dirección de la producción entre otros.

ADMINISTRADOR TRILINGÜE DE EN COMERCIO EXTERIOR

Dirigido a jóvenes interesados en los procesos comerciales internacionales. Preparamos a nuestros alumnos para comprender el mercado nacional e internacional con el objetivo de dirigir el intercambio de productos o servicios. Desarrollamos las habilidades para desarrollarse como encargados de departamentos de comercialización, compras, ventas, exportación e importación.

MÁS INFORMACIÓN

Jürgen Spott
Director GBS

+502 2268 3333  Ext. 127

infogbs@dsguatemala.edu.gt

Rosario Rossell
Coordinadora Técnica en Administración de Empresas –

Programa Dual

mdrossell@url.edu.gt 

+502 2426 2626 ext. 231

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES