ADMISIONES

Al ser un colegio que funciona bajo estándares educativos alemanes, ofreciendo la mayor parte de las clases en alemán, es indispensable que nuestros alumnos ingresen desde prekínder. Así podrán adquirir las destrezas, adaptarse a los métodos y lograr las competencias que necesitarán para avanzar en el colegio. Los padres deben iniciar el proceso el año que sus hijos cumplen 3 años, dos años antes de su ingreso al colegio.

Existe otra oportunidad para un grupo limitado de alumnos de alto rendimiento, con padres que valoran y se comprometen con la educación de sus hijos. Al programa de Ingreso Lateral pueden aplicar los alumnos que cursan 3.º grado de primaria (sistema nacional). No es indispensable que tengan conocimiento previo de alemán.

Es posible que el colegio haga excepciones al admitir alumnos en otro momento de su vida escolar, únicamente si provienen de una institución de la Red de Colegios Alemanes en el Extranjero, una con los mismos métodos y requerimientos del idioma o un colegio en Alemania.

PREKINDER

Conozca más acerca del proceso de admisión de los alumnos al prekínder, el cual inicia el año que los niños cumplen 3 años.

INGRESO LATERAL

Conozca más acerca del proceso de admisión de nuestro programa de Ingreso Lateral que inicia cuando los alumnos están cursando tercero primaria del sistema nacional

“Cada gran viaje y descubrimiento empieza con un primer paso”