EXALUMNOS

Algo que nos distingue como colegio son los fuertes lazos que perduran entre los que una vez fueron alumnos. Muchos siguen muy unidos a los miembros de su promoción a la vez que se reencuentran con los de otras promociones cuando regresan al colegio en calidad de padres de familia,  profesores o colaboradores que continúan teniendo contacto con su Colegio, su gente y sus valores.

La Asociación de Exalumnos  reúne a todos aquellos que un día pasaron por nuestras aulas. Ser miembro te ofrece ciertos beneficios además de estar informado sobre las actividades del colegio y no perder contacto con tus antiguos amigos aunque estés lejos.

exDS

Misión de la Asociación de Ex alumnos del Colegio Alemán de Guatemala:

Ofrecer servicios y organizar actividades culturales, deportivas, sociales y de cualquier otra índole que sean de interés y beneficio para sus miembros. Se comunican las actividades a través de diversos canales de comunicación y aprovechando las múltiples fortalezas de sus integrantes.

Visión de la Asociación de Ex alumnos del Colegio Alemán de Guatemala:

Fortalecer vínculos entre ex alumnos creando una comunidad que sirva para el apoyo, solidaridad, compañerismo y promoción del desarrollo integral de cada uno de sus miembros, fomentando altos estándares de principios y valores éticos y morales.

¡Sigue siendo parte de nuestra comunidad!

Ayúdanos a mantener un registro de los exalumnos del DSG y construir así una comunidad vibrante. Envíanos tu información respondiendo estas preguntas.