PREKINDERGARTEN

PROCESO DE ADMISIÓN DE PRE-KINDERGARTEN 2019

Estimados Padres de Familia:
En las próximas semanas estaremos preparando las inscripciones del Pre-Kindergarten que iniciará en enero del 2019 para niños nacidos en el año 2014. Por esta razón queremos invitarles a uno de nuestros días informativos.
  • sábado 30 de septiembre 2017, 9:00-11:00 horas
  • sábado 28 de octubre 2017, 9:00-11:00 horas

Estas fechas son exclusivamente para los padres de familia (sin  asistencia de los niños).

Los tres eventos se realizarán en el Colegio Alemán (diagonal 21, 19-20 zona 11), tel: (+502) 2268 3333.
Para nuestra planificación es importante contar de antemano con su participación, por favor confirmar su asistencia llenando la información a través del formulario que encuentra en el botón de "Asistir a un día informativo".

Cualquier duda que tenga, favor de comunicarse al siguiente correo admisioneskg@dsguatemala.edu.gt.

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de conocernos, presentar a nuestro equipo y nuestra forma de trabajar, formar y educar.

PROCESO DE ADMISIÓN

¿Qué pueden esperar de nuestro día informativo?

- Les vamos a enseñar todas las instalaciones del Kindergarten.

- Nuestras educadoras y educadores presentarán su formación educativa y el trabajo pedagógico basado en ejemplos prácticos.

- Recibirán información amplia del proceso de inscripción y los costos del mismo.

- Otros padres de familia les informarán sobre nuestro trabajo en conjunto, los proyectos colectivos, la escuela de padres, así como eventos y otros temas.

- Se enterarán de las actividades de la comunidad escolar del Colegio Alemán de Guatemala.

- Vamos a responder a todas sus preguntas.

¿Qué esperamos de ustedes en el día informativo?

- Es de suma importancia que ustedes asistan con mucho interés, curiosidad, entusiasmo y con la mejor disposición de interactuar por medio de sus preguntas, pero también con tiempo y paciencia para que nosotros podamos contestar a todas sus inquietudes. Nos complacerá que ustedes decidan otorgarnos la confianza para poder formar y educar a sus hijos.


Pasos de proceso de admisión

Después de los días informativos, los siguientes pasos son necesarios para el proceso de admisión al Kindergarten del Colegio Alemán:

- A más tardar el 01 de marzo del 2018, inscribir a su hijo en el colegio para los días de evaluación y el pago de Q800 en caja para la realización de los mismos. La preinscripción de sus hijos inicia por medio del botón arriba que dice "Proceso de Admisión", el cual estará disponible del 30 de octubre 2017 al 01 de marzo 2018.

- La Srta. Fabiola Fahr, Secretaria de Dirección Regente, estará recibiendo los documentos en sobre cerrado del lunes 15 de enero al jueves 01 de marzo de 2018 en horario de 8:00 a 12:30 horas.

- Los días de la evaluación se realizarán del 4 al 6 de abril 2018.

- Cada niño tiene que asistir 3 días al colegio, acompañado de su madre o padre, de 8:00 a 11:00. Cuando se inscriban, recibirán la información sobre los días en los que tienen que asistir.

- Tras finalizar a este proceso, recibirán a mediados de mayo una notificación sobre la decisión respecto a la admisión de su hijo, para iniciar clases en enero 2019.

"Cada gran viaje y descubrimiento empieza con un primer paso."

Saludos cordiales,

Directora de Kindergarten y el Team